EEUU | ¡MENUDO CAMBIO!

Luis Miguel reaparece irreconocible con un nuevo look en Las Vegas

Luis Miguel se ha dejado ver por Las Vegas con un aspecto bastante distinto al habitual. Allí se ha fotografiado con sus fans, que han compartido las imágenes en redes sociales. No veíamos a Luis Miguel desde su enfrentamiento con Alejandro Fernández.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 21/02/2017 17:22

Es la primera vez que vemos a Luis Miguel desde la cancelación de la gira que tenía prevista junto a Alejandro Fernández por desavenencias, y podemos verle sonriente, vestido con un traje oscuro sin corbata, gafas y nuevo peinado.

La citada gira estaba prevista de abril a noviembre de 2016, con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Alejandro y la vuelta a los escenarios de Luis Miguel tras abandonar su carrera por problemas de salud, pero la falta de entendimiento entre ambos dieron al traste con el casi seguro exitoso proyecto: "Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera. Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos...", comentó Alejandro Fernández.

Luis Miguel tiene previsto la vuelta a los escenarios este año, y el lanzamiento de la Edición Especial de su disco podría desembocar en una gira en solitario del cantante, que ya está mucho mejor de las dolencias auditivas que le hicieron abandonar la música. "Empecé a los 9 años con esta carrera, con la música, los decibeles, los conciertos... Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor", aseguraba.