EN LA SERIE SOBRE SU VIDA

Luis Miguel revela que a los 14 años su padre le daba cocaína para estimularlo

La serie sobre Luis Miguel está dando mucho que hablar. Si hace unas semanas la cadena Telemundo decidía censurar una escena de sexo oral con el cantante, ahora el asombro de sus seguidores llega tras los reveladores sucesos que cuenta la serie sobre la relación del cantante con su padre.

👉 Censuran la escena de sexo oral en 'Luis Miguel, la serie'

👉 Luis Miguel tiene una erección en pleno concierto

Luis Miguel estará en el Starlite
Luis Miguel estará en el Starlite // antena3.com

Europa FM

Madrid 08/06/2018 20:38

Cuando se hacen series sobre vidas de personajes famosos, en pocas ocasiones este famoso autoriza su distribución. Es decir, pocos personajes dan el visto bueno a estas producciones, que suelen estar maquilladas con detalles ficticios y hechos que en realidad no son reales.

Sin embargo, Luis Miguel sí ha autorizado la serie que habla sobre su vida: 'Luis Miguel, la serie' que se emite en Netflix y Telemundo. Así, podemos suponer que el mismo cantante suscribe los acontecimientos que se cuentan en la serie.

En la producción se ahonda sobre la relación de Luis Miguel con su padre, Luis Rey, interpretado por Óscar Jaenada. La serie narra cómo este hombre explotaba laboralmente a su hijo, obligándole a trabajar día y noche y suministrándole "sustancias para que rindiera y combatiera el cansancio" cuando Luis Miguel solo tenía 14 años, según recoge Hola.

Además, la serie también toca el tema de la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela. En teoría, el padre de Luis Miguel habría pedido al jefe de policía de México D.F que se deshiciera de esta mujer, pero se negó. Luego se lo pidió a un amigo cercano, que también se negó. Así, queda en el aire el trágico final que pudo tener Marcela, quien fue vista por última vez en España antes de coger el avión que debería llevarla a Chile.