MOMENTO 'TIERRA TRÁGAME'

Luis Miguel tiene una erección en pleno concierto

El mexicano-puertorriqueño ha protagonizado una tensa pero divertida escena sobre el escenario. Luis Miguel sufrió una erección inesperada.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 18/05/2018 19:45

Luis Miguel se ha convertido en los últimos años en una fábrica de polémicas. Justo hace un año el cantante salía en libertad bajo fianza después de haberse entregado a las autoridades de Los Ángeles para cumplir con la orden de busca y captura que pesaba sobre él. Tras una breve audiencia, el cantante fue liberado y salió de la corte en compañía de su abogado. Todo empezó por el incumplimiento de un contrato con Brockhaus. Ahora, un documental de Netflix narra su vida y su camino hacia el éxito.

La última escena que ha protagonizado el cantante se ha producido durante su gira 'México por Siempre', que le llevará por ocho ciudades españolas, además de algunos rincones de México y Estados Unidos.

El cantante estaba sobre el escenario entonando uno de sus temas cuando sufrió una erección inesperada. Luis Miguel no daba crédito a lo que estaba sucediendo y se tapaba el pantalón constantemente para que el público no se diera cuenta. Sin embargo, los asistentes no dejaban de reírse.

Cabe destacar que no es la primera vez que vemos una cosa así durante un concierto. Le pasó a Harry Styles hace poco, aunque algunos dijeron que fue un problema con los bolsillos del pantalón... ¿A ti qué te parece?