EL HIJO DE MICHAEL BUBLÉ

Luisana Lopilato comparte la primera foto con su hijo Noah tras vencer el cáncer

Luisana Lopilato está inmensamente feliz por el regreso de Noah a casa. Por primera vez, la actriz ha publicado una foto junto al pequeño y su hermano, en el sofá de su casa tras superar la enfermedad.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 06/07/2017 17:35

Luisana Lopilato y Michael Bublé están muy felices con la mejoría de su pequeño. Toda la familia ha luchado junto a Noah y por fin, ha logrado vencer al cáncer. "Gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir controles. Pero estamos muy felices", declaraba Luisana a su vuelta a casa.

Luisana ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen junto a su pequeño que derrocha ternura. Y es que, el hijo mayor de la casa se lo merece. Bajo el titular "El tiempo se detiene… ¡no hay nada como los mimos de mamá!", podemos ver a la actriz con sus dos hijos, Noah y Elías en el sofá de su casa.

Parece que la normalidad va llegando a la vida de la actriz y el cantante. Michael volvió a aparecer en un escenario tras siete meses sin conciertos para recoger el premio de las Artes Escénicas de Canadá. Durante el evento, no pudo contener la emoción y casi entre lágrimas dijo: "Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi mánager…"

Fue en noviembre del año pasado cuando Michael Bublé y Luisana Lopilato informaron del cáncer que le habían diagnosticado a su hijo Noah. Tras recibir el tratamiento en Estados Unidos, su evolución fue favorable y pudieron volver a casa.