RECUPERA SU IMAGEN

Macaulay Culkin reaparece en público con un radical cambio de aspecto

¡Irreconocible! El protagonista de exitosa la saga de películas 'Solo en Casa', el ya no tan joven Macaulay Culkin, ha sido captado por los paparazzis con una imagen renovada y un aspecto mucho más saludable para lo que nos tenía acostumbrados.

👉 ¿Recuerdas a la traviesa Natalia de 'Aquí No hay Quién Viva'? ¡Así ha cambiado!

👉 Los cambios más impactantes de las estrellas del cine y la televisión

Macaulay Culkin en 2012
Macaulay Culkin en 2012 // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 26/07/2017 10:58

No es ningún secreto que el actor Macaulay Culkin ha pasado por una mala racha, en la que las drogas y el alcohol eran su rutina diaria. Su imagen en aquel momento distaba mucho del entrañable y travieso protagonista de 'Solo en Casa', la saga de películas que lo encumbró al éxito y le dio la fama internacional.

Cada vez que aparecía una imagen suya en la prensa, los medios se hacían eco de la precaria situación por la que el actor estaba pasando. Sin embargo, parece que esa etapa ha llegado a su fin y que el actor ya vislumbra la luz al final del túnel.

Macaulay Culkin ha llegado a arruinarse por su adicción a las drogas
Macaulay Culkin ha llegado a arruinarse por su adicción a las drogas // europafm.com

El actor, de 36 años, fue captado por los fotógrafos el domingo pasado en un restaurante de Los Ángeles, donde compartió una romántica cena con Brenda Song, actual compañera de reparto y posible nueva pareja de Culkin. Su nueva imagen resulta mucho más saludable y el actor parece encontrarse en buen estado de salud.

Los actores se conocieron durante el rodaje de Changeland, el último proyecto del director Seth Green, que supone además el regreso de Culkin a la gran pantalla después de 10 años.

Esta es la primera aparición en público después de que se conociera la muerte de John Hears, quien interpretó a su padre en la ficción en 'Solo en Casa'. Culkin le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter, donde escribió: "Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard".