Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO COMPRÓ POR INTERNET

Macklemore posee un espantoso cuadro de Justin Bieber desnudo

En una entrevista Macklemore ha confesado que tiene colgado en su estudio un cuadro que compró por internet de Justin Bieber desnudo, con una tortita tapando sus partes íntimas. ¿Será esa su fuente de inspiración?

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 15/03/2016 a las 13:07 horas

Macklemore presentó su nuevo single en los AMAs

Macklemore presentó su nuevo single en los AMAs / Gtres

Las celebrities siempre hacen algunas excentricidades para las que no tenemos explicación. Un ejemplo podría ser lo que acaba de confesar Macklemore en una entrevista para la revista Rolling Stone: el cantante posee un gran cuadro de Justin Bieber completamente desnudo.

El dibujo está realizado por un artista de Minesotta llamado Dan Lacey, quién pintó la obra el pasado mes de octubre. Así pues, gracias a su perfil de Twitter hemos podido ver el espantoso cuadro, donde aparece el cantante completamente sin ropa y con una tortita tapando sus partes íntimas.

¿Cuánto hubierais pagado por un cuadro así?