"DON'T FUCK WITH THE QUEEN"

Madonna acaba su gira europea a oscuras y a capella por culpa de un toque de queda

Madonna ha finalizado su gira europea, y lo ha hecho por todo lo alto y causando polémica. En su último concierto de la gira europea que ha tenido lugar en Glasgow, la Reina del Pop se ha quedado sin luz, sin sonido, sin pantallas, y sin micro por culpa del toque de queda que hay en la ciudad debido a la contaminación acústica. Algo que la cantante ha solucionado acabando el concierto a oscuras y a capella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/12/2015 12:44

"Don't fuck with the Queen", ésto es lo que Madonna publicó en su Twitter después de quedarse a oscuras en el último concierto de su gira por Europa.

La Reina del Pop se encontraba a medio concierto en Glasgow cuando se quedó sin sonido, luces, micros y pantallas. Y aunque algunos pensarán que fue culpa de un fallo técnico, la verdad es que la ciudad de Glasgow tiene un toque de queda por contaminación acústica y éste se activa a las 23:00...haya concierto de Madonna o no.

Ante la falta de luces, sonido, amplificadores, micrófonos y pantallas, Madonna decidió seguir con el show y acabar el concierto a oscuras y a capella. Aunque una cosa es cierta, si nos dejamos llevar por su publicación en Twitter, parece que a la "Queen" no le ha gustado que hayan jugado con ella y sus directos.

Madonna, aunque seas la Reina del Pop, todavía no eres la Reina de Inglaterra...así que los toques de queda se te aplican igual que a cualquiera.