PARA LA REVISTA 'INTERVIEW'

Madonna antes y después de pasar por Photoshop en una sesión de fotos

Si hace unos días te enseñábamos los descartes de la sesión que hizo Madonna para L'Uomo Vogue en las que salía en topless y en teoría sin Photoshop, ahora salen a la luz otras menos benevolentes para la cantante. Se trata de unas imágenes de una sesión realizada en 2010 para Interview en las que sí que vemos que, aunque está genial para su edad, los años pasan factura.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/11/2014 12:04

Que Madonna se conserva genial a sus 56 años es algo evidente. ¿Pero realmente es cómo aparece en sus sesiones de fotos y videoclips? La respuesta evidentemente es no.

La semana pasada nos sorprendían las filtraciones de unas fotos descartadas para la última sesión que realizó la cantante para L'Uomo Vogue, en la que podíamos ver que está estupenda a sus 56 años y si estaban retocadas, era de una forma muy sutil.

Pero ahora han salido a la luz las imágenes originales de otra sesión que los resultados del retoque son mucho más evidentes. Se trata de unas fotos realizadas por Mert & Marcus para Interview donde veíamos a Madonna con crucifijos, cigarros... y arrugas.

Comparando las dos imágenes después de pasar por el famoso editor de imagen vemos que realmente si que le quitan unos cuantos años de encima, aunque seguimos reiterando que muchos querríamos llegar así a su edad. Aunque también pensamos que debería ser más honesta tal y como hacen otras artistas y demostrar que envejecer es algo que se puede llevar con mucho orgullo.

¿Qué opinas de estas fotos sin retocar de Madonna?