Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA PUBLICACIÓN AGRADECE SU APOYO

Madonna aparece en el último número de Charlie Hebdo

Tras el terrible atentado contra la revista Charlie Hebdo en París el pasado 7 de enero en el que murieron 12 personas, la publicación ha sacado una nueva edición de la que se ha vendido más de 3 millones de ejemplares y donde, entre otros personajes relevantes, aparece Madonna caricaturizada. De esta manera Charlie Hebdo quiere agradecer el apoyo a la cantante.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:32 horas

Charlie Hebdo agradece el apoyo de Madonna

Charlie Hebdo agradece el apoyo de Madonna / europafm.com

El pasado 7 de enero la sede en París de la revista satírica Charlie Hebdo sufrió un terrible atentado terrorista por parte de los yihadistas en el que murieron 12 personas y que ha conmovido a todo el mundo.

Muchos personajes públicos han mostrado su apoyo a la publicación, entre ellos Madonna, que fue criticada por utilizar los hashtags de su disco para acompañar su indignación y condolencia por lo ocurrido.

Pero Charlie Hebdo agradece el apoyo de la cantante dibujándola en su nuevo número, el más especial de todos tras el atentado y del que se han vendido más de 3 millones de ejemplares. En su última edición aparece Madonna en el bando de celebridades que apoyan la publicación diciendo "les voy a lanzar mis braguitas", mientras que en el lado contrario aparece Angela Merkel formando parte del grupo de políticos que apoya la publicación después del atentado pero que antes la condenaba.