LA PUBLICACIÓN AGRADECE SU APOYO

Madonna aparece en el último número de Charlie Hebdo

Tras el terrible atentado contra la revista Charlie Hebdo en París el pasado 7 de enero en el que murieron 12 personas, la publicación ha sacado una nueva edición de la que se ha vendido más de 3 millones de ejemplares y donde, entre otros personajes relevantes, aparece Madonna caricaturizada. De esta manera Charlie Hebdo quiere agradecer el apoyo a la cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/01/2015 11:56

El pasado 7 de enero la sede en París de la revista satírica Charlie Hebdo sufrió un terrible atentado terrorista por parte de los yihadistas en el que murieron 12 personas y que ha conmovido a todo el mundo.

Muchos personajes públicos han mostrado su apoyo a la publicación, entre ellos Madonna, que fue criticada por utilizar los hashtags de su disco para acompañar su indignación y condolencia por lo ocurrido.

Pero Charlie Hebdo agradece el apoyo de la cantante dibujándola en su nuevo número, el más especial de todos tras el atentado y del que se han vendido más de 3 millones de ejemplares. En su última edición aparece Madonna en el bando de celebridades que apoyan la publicación diciendo "les voy a lanzar mis braguitas", mientras que en el lado contrario aparece Angela Merkel formando parte del grupo de políticos que apoya la publicación después del atentado pero que antes la condenaba.