Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PASA POR UN MAL MOMENTO

Madonna bebe demasiado encima del escenario de su show en Melbourne

El concierto especial que Madonna ha realizado en Australia se ha convertido en una apología constante al alcohol y una exhibición de tristeza por parte de la cantante, que no pasa por su mejor momento después que Guy Ritchie esté intentando retirarle la custodia de su hijo Rocco.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 14/03/2016 a las 11:31 horas

Madonna ebria sobre el escenario

Madonna ebria sobre el escenario / Youtube

Madonna parece no estar pasando por su mejor momento personal. Al menos eso es lo que podemos extraer del concierto especial que la cantante ha celebrado en Melbourne, como celebración del regreso a Australia de Madonna después de 23 años.

'Tears Of A Clown' era un espectáculo basado en el circo, en el que la cantante apareció vestida de payaso y repasó alguno de sus temas más destacados. El problema es que la cantante apareció bebiendo alcohol de manera abundante sobre el escenario en varias ocasiones, mientras aseguraba que "no le gusta hacer las cosas mal". Además, en un momento de la actuación Madonna recordó entre lágrimas a su hijo Rocco, por el que tiene una batalla en los tribunales con su padre, Guy Ritchie.

El repertorio especialmente triste, la abundancia de alcohol y que la cantante no se pudiera mantener recta durante el concierto hacen pensar en que Madonna no está pasando por uno de sus mejores momentos. Juzgad vosotros mismos.