MIAMI | CONCIERTO BENÉFICO

Madonna canta 'Toxic' de Britney Spears y se la dedica a Trump

Muchos de los artistas que apoyaron la candidatura de Hillary Clinton han mostrado su descontento y su decepción ante el triunfo de Trump, entre ellos Madonna. La cantante, que ofreció un show benéfico para ayudar a Malaui, versionó el éxito Toxic de Britney Spears mientras se proyectaba una imagen del nuevo presidente de Estados Unidos en una pantalla.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/12/2016 11:41

La noche del 2 de diciembre, Madonna actuó en Miami en un evento benéfico que organizó para recaudar dinero para Malaui, país donde adoptó a dos de sus hijos y donde ha desarrollado diferentes labores humanitarias. La cantante consiguió 7,5 millones de dólares subastando algunas obras de su colección de arte, un traje de su gira y objetos personales suyos por los que pujaron diferentes celebrities como Leonardo Di Caprio, Courtney Love o James Corder.

Durante el concierto, que duró aproximadamente una hora y retransmitió por Facebook, Madonna versionó Toxic de Britney Spears. La cantante se subió al escenario disfrazada de payaso y, mientras decía la frase "You know that you're toxic" ("Sabes que eres tóxico") se proyectaron imágenes de Donald Trump en una enorme pantalla.

Una vez más, Madonna ha mostrado su decepción después de que Trump haya sido elegido presidente de Estados Unidos.