Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CELEBRANDO SU 59 CUMPLEAÑOS

Madonna comparte por primera vez una foto con sus seis hijos

Madonna ha celebrado sus 59 años por todo lo alto. Y una de sus publicaciones más comentadas ha sido la de una foto que compartió en la que aparecía rodeada de sus seis hijos, una imagen inédita hasta el momento.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:34 horas

Birthday 🎉🎂🎈🇮🇹♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Hemos tenido que esperar al 59 cumpleaños de Madonna para poder ver a toda la familia al completo. La cantante, que acaba de celebrar su cumpleaños, compartió en Instagram una fotografía en la que aparecía junto a sus seis hijos.

En la imagen podemos ver a su hija mayor, Lourdes, de 20 años, a Rocco, de 17 años, a Mercy James y David, de 11, y a las gemelas Stella y Esther, de 4 años.

Es la primera vez que la Reina del Pop comparte una foto con todos sus seis hijos, cuatro de ellos adoptados en Malawi, lugar en el que inauguró un hospital de cirugía infantil.

Últimas Noticias