ACUSAN AL ACTOR DE SER VIOLENTO

Madonna defiende a Sean Penn: "Nunca me ha pegado"

Madonna ha defendido a Sean Penn en el estrado ante el enfrentamiento legal del actor con el productor de la serie Empire, Lee Daniels. La artista no ha dudado en aclarar que su ex marido jamás la pegó o fue violento con ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/12/2015 12:37

Los juicios, las acusaciones y los dramas son el día a día de las celebrities, pero cuando el tema gira entorno la violencia de género, la cosa se pone seria.

Madonna se ha metido en medio de la batalla legal que tienen su ex marido Sean Penn y el productor Lee Daniels. Éste último acusó al actor de "pegar y maltratar a las mujeres", ante lo que Sean Penn ha decidido interponer una demanda contra Daniels de 10 millones de dólares por difamación.

Según la revista People, La Reina del Pop ha asegurado ante jurado y juez: "durante nuestro matrimonio tuvimos muchas excusas para pelearnos, pero Sean jamás me pegó ni nada por el estilo. Las acusaciones contra él son falsas y maliciosas. Sean es una persona buena, compasiva, filantrópica y un excelente actor"

Madonna y Sean Penn estuvieron casados entre 1985 y 1989, unión que se rumorea que fue agresiva y tormentosa. Historias sobre la cantante huyendo del actor medio desnuda, o de éste atacándola con un bate de béisbol son precisamente los rumores que inspiraron a Lee Daniels a crear la serie Empire en la que se acusa a Sean de ser violento y agresivo con las mujeres.

Pero Madonna lo ha dejado muy claro: "Es todo mentira, siempre lo fue".