Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿SIN PHOTOSHOP?

Se filtran las fotos de Madonna en topless descartadas para L'Uomo Vogue

El pasado mes de mayo Madonna realizó una sesión de fotos para la revista L'Uomo Vogue. Medio año después aparecen por la red los descartes de esta sesión donde vemos a la cantante desnuda de cintura para arriba. ¡Y no está nada mal para su edad!

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 19:12 horas

Cada vez es más habitual que antes de salir publicada una sesión de fotos de alguna cantante ya se hayan filtrado fotos del making of, pero también es cada vez más frecuente que después de la selección definitiva aparezcan descartes o las imágenes sin retocar.

Esto es lo que le ha ocurrido a Madonna, que ha visto como ha empezado a circular por la red dos imágenes de una sesión de fotos que hizo para la revista L'Uomo Vogue el pasado mes de mayo donde aparece desnuda de cintura para arriba.

Y si las imágenes no están pasadas por Photoshop tenemos que reconocer que la cantante se conserva estupendamente a sus 56 años.