PARA CELEBRAR EL PURIM

Madonna se disfraza de Bella y Bestia… ¡ a la vez!

Madonna acudió a una fiesta de su amigo Steven Klein para celebrar el Purim con un peculiar disfraz. Aprovechando el esperado estreno de la nueva película de La Bella y la Bestia la cantante decidió disfrazarse de sus dos protagonistas a la vez.

Madonna
Madonna // Agencias

Europa FM

Barcelona 15/03/2017 11:02

Con motivo del Purim, la festividad judía que da la bienvenida a la primavera, Madonna acudió a un evento organizado por Steven Klein, fotógrafo fetiche de la artista. En esta celebración los invitados suelen ir disfrazados y por supuesto Madonna tenía que dar un poco más de lo esperado.

Sin duda la nueva película de La Bella y la Bestia ha sido uno de los estrenos más esperados, así que la artista aprovechó para escoger esta temática para su disfraz. Pero claro, un único disfraz es poco para Madonna, así que decidió unir a los dos protagonistas de Disney en un mismo disfraz.

Mientras lucía el característico vestido amarillo de Bella, decidió llevar la máscara de la Bestia para completar el look. "Elegante y refinada, eso es lo que importa", escribía la cantante en su Instagram.