Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PHOTOSHOP

Madonna elimina a Lady Gaga de una foto con su hija Lourdes para ponerse ella

Madonna ha querido dejar claro el parecido que tiene con su hija publicando una foto de ambas en su cuenta de Instagram donde podemos verla a ella misma cuando era más joven junto a Lourdes. Pero Internet tiene ojos en todas partes y la foto original de su hija era... ¡Con Lady Gaga!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 05/01/2016 a las 10:21 horas

Madonna hace un montaje con su hija Lourdes

Madonna hace un montaje con su hija Lourdes / europafm.com

Madonna recortando a Lady Gaga de una foto. Parece una broma pero ha pasado. La artista quería demostrar el parecido que tiene con su hija Lourdes Leon Ciccone y ha querido hacer un montaje con la joven de 19 años y ella de joven. Eso sí, parece que la mejor foto que había para poder hacerlo era una ¡con Lady Gaga!

Nos imaginamos a la intérprete de Bitch I'm Madonna borrando a la Mother Monster con el pincel de Photoshop para luego ponerse a ella misma con unos años menos junto a su querida hija.

Madonna y Lady Gaga siempre han tenido una extraña relación de amor-odio que se vio agravada cuando surgieron las similitudes con Born this way de la neoyorquina con Express Yourself. la artista de 57 años no dudó en afirmar irónicamente en una entrevista que "evidentemente la había influenciado".

Por otro lado, Madonna terminó el año peleando con su ex Guy Richie por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años, que ha terminado por bloquearla en Instagram. Quizá por eso ahora quería "reafirmar" la buena relación con su hija Lourdes, aunque haya tenido que ser usando Photoshop.