Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#SECRETPROJECTREVOLUTION

Madonna estrena un corto para poner en marcha la iniciativa 'Art For Freedom'

Tras varios meses de misterio ya sabemos de qué trata el proyecto secreto que nos anunciaba Madonna. Se trata de Art For Freedom, una iniciativa para fomentar la libertad de expresión que ha iniciado con el estreno de un corto dirigido por Steven Klein y protagonizado por ella misma.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:53 horas

Madonna en el corto de 'Art Of Freedom'

Madonna en el corto de 'Art Of Freedom' / europafm.com

Hacia meses que Madonna iba anunciándonos su misterioso 'Secret Project' sin darnos ninguna pista clara. Hoy, por fin, conocemos de qué trata este nuevo proyecto.

Para darlo a conocer la Reina del Pop ha estrenado un corto de 17 minutos dirigido por Steven Klein donde asesina a sus bailarines y es condenada mientras escuchamos su voz en off hablándonos de lo difícil que es conseguir la libertad.

Este corto es el punto de partida de Art Of Freedom, una iniciativa que fomenta la libertad de expresión y anima a la gente a compartir sus creaciones artísticas, sean de la rama que sean. Para la difusión de estos contenidos el proyecto se sirve de la plataforma de intercambio de archivos BitTorrent y de las redes sociales.

Madonna afirma que este proyecto tiene la intención de ser "una llamada de acción para ayudar a la gente a luchar contra la opresión, la intolerancia y la complacencia".