HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL 13N

Madonna improvisa un concierto en la Plaza de la República de París

Tras su concierto ya programado en el recinto Bercy de París, Madonna ha decidido visitar la Plaza de la República de la ciudad para mostrar su respeto a las víctimas de los atentados del pasado 13 de noviembre de la mejor manera posible: cantando.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/12/2015 10:34

Tras su emocionante y épico concierto ya programado dentro de su gira Rebel Heart Tour en el recinto Bercy de París, Madonna ha decidido saltarse el estado de emergencia y visitar la Plaza de la República de París con su hijo David y el guitarrista Monte Pittman.

En la plaza, donde todavía hay mensajes y flores a modo de recuerdo y respeto, la Reina del Pop ha improvisado un concierto acústico de unos 15 minutos en el que ha cantando las canciones Like a Prayer, Ghosttown e Imagine del fallecido John Lennon.

La actuación, que ha sido totalmente espontánea y muy emotiva, ha tenido lugar un par de horas después de que Madonna interpretase en el abarrotado auditorio Bercy el himno nacional de La Marsellesa y declarase "el corazón de París y de Francia baten en el de cada ciudad".