¿SERÁ POR UNA BUENA CAUSA?

Madonna luce axilas sin depilar

Madonna quiere igualar los escándalos de la nueva oleada de artistas pop: Lady Gaga enseñando pussy, las felaciones de Miley Cyrus, el pezón de Rihanna o Jennifer Lopez desnuda y sin retoques de photoshop... De momento no va mal desencaminada: estrenó Instagram provocando y sigue haciéndolo mostrando vello en su axila.

Europa FM

Barcelona21/03/2014 17:38

Madonna enseña vello en su axila

No tenemos muy claro qué intenciones tiene Madonna, pero su foto publicada en Instagram mostrando axila sin depilar están dando que hablar. A pesar de ser la artista mejor pagada de la música, la reina del pop no tiene intención de inviertir en cuchillas. Su axila velluda responde a un grito de libertad. ¿Con qué motivo? Algunos apuntan al movimiento sobaquember, un sobaco peludo reivindicativo imitando al movimiento movember (en noviembre, algunos hombres se dejan bigote para promover la concienciación sobre el cáncer de próstata y otros temas de salud masculina).

Madonna puede presumir de ser la reina del pop y haber hecho de todo en los escenarios, en los videoclips, en su carrera musical. Aunque antes de publicar fotos con el sobaco al aire que puedan horrorizar a cualquiera, antes de enseñarnos su "gatito acostao", como diría Mónica Naranjo, tal y como se lo dijo a Arturo Valls en Tu Cara Me Suena, debería avisar y ponernos un poco en antecedentes, y no un sólo "Pelo largo ¡No importa!".