Y SE INDIGNA CONTRA TRUMP

Madonna pone a prueba la libertad de expresión en Instagram

La cantante Madonna ha querido comprobar si realmente existe la libertad de expresión y ha publicado un vídeo del artista que pinta con su pene en Instagram, e inmediatamente se lo han borrado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 14/11/2016 12:55

Madonna es una de las artistas que desde sus inicios ha promovido la libertad de expresión. Ahora, tras las elecciones estadounidenses y después de apoyar a Hillary Clinton durante toda la campaña, está a favor de cualquier tipo de protesta contra Trump.

Así que, estos últimos días, Madonna ha publicado fragmentos de Secret Project Revolution, un cortometraje en el que trabajó junto al fotógrafo Steven Klein y con el que quiso transmitir un mensaje a favor de los derechos humanos.

Y además, la cantante ha querido hacer un experimento y comprobar si realmente vivimos en un mundo con libertades. Así que, subió a Instagram un vídeo del pintor que usa su pene como pincel y, evidentemente, la red social le eliminó la publicación. Pero Madonna no se quedó de brazos cruzados y escribió: "Gracias por formar parte de mi experimento. Podemos elegir un gilipollas para el presidente pero no podemos poner un pene en IG. Oh, me olvidaba, solamente puede convertirse el cuerpo de la mujer en objeto."