Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HACEN LAS PACES

Madonna publica una foto junto a Lady Gaga en la Met Gala 2015

Además de modelitos imposibles inspirados en China, la Met Gala nos dejó una imagen para la historia: Madonna y Lady Gaga juntas y abrazadas. La inérprete de 'Living for love' subió la instantánea a su cuenta de Instagram junto con el texto: "Girls nights out... kissing the ring... Finally", expresión que viene a decir algo así como que finalmente se han reconociliado. ¿Qué pensarán sus fans al respecto?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:50 horas

Katy Perry, Madonna y Lady Gaga abrazadas en la Met Gala 2015

Katy Perry, Madonna y Lady Gaga abrazadas en la Met Gala 2015 / Instagram

Los fans de Lady Gaga y Madonna pueden firmar la paz. Al menos de momento, ya que una de las imágenes de la Met Gala ha sido la de ambas cantantes posando abrazadas. Bueno, las dos y Katy Perry, que también aparece por ahí uniéndose al abrazo de divas.

La encargada de hacer pública esta imagen ha sido la propia Madonna en su cuenta de Instagram junto con el texto "Girls nights out... kissing the ring... Finally". Mostrando respeto por Lady Gaga, con la que tantas veces se han y las han enfrentado.

¿Crees que durará mucho esta tregua?