Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU SHOW EN BANGKOK

Madonna se queda atrapada en su propio velo en mitad de un concierto

Después de su aparatosa caída por culpa de la capa que llevaba en los últimos Brit Awards, Madonna ha vuelto tener problemas con su vestuario. En esta ocasión se ha enredado en su propio velo mientras interpretaba su tema Material Girl en el que le resultaba imposible deshacerse de él.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 11/02/2016 a las 12:13 horas

Madonna enredada en su capa

Madonna enredada en su capa / Twitter

¡Nos encantan las divas en apuros sobre el escenario! Que pierdan sus extensiones, que se queden atrapadas con los ventiladores, que se caigan (sin hacerse daño, claro) y en definitiva verlas un poco en apuros para ver como resuelven el lío.

Y hoy le toca el turno a Madonna, que ha iniciado la gira asiática de su Rebel Heart Tour y después de sorprender a sus fans de Taipei cantando en directo Take A Bow tras 21 años sin hacerlo, para sus fans de Bangkok ha tenido otro detalle que seguro que no olvidarán, aunque de manera involuntaria.

Y es que Madonna estaba interpretando su éxito Material Girl cubierta por un enorme velo angelical cuando sus bailarines tiraron de él para liberarla... pero no lo consiguieron. Después de unos segundos tirando por un lado, y ella agachándose para intentar salir por otro al final lo consiguió y continuó con su show.

Menos suerte tuvo durante la pasada gala de los Brit Awards, en la que tampoco pudo liberarse de una capa que llevaba sobre los hombros y le provocó una aparatosa caída.



Ranking de artistas