EN INSTAGRAM

Madonna le regala a Britney Spears la versión en acústico de ‘Toxic’

La Reina del Pop homenajeó a la Princesa en Instagram cantando su exitoso tema Toxic, acompañada únicamente de una guitarra. Madonna aprovechó el Día Mundial contra el Sida para mandar un mensaje a sus seguidores y también para felicitar a Britney Spears, que acaba de cumplir 36 años.

Madonna
Madonna // Instagram @madonna

Europa FM

Barcelona 03/12/2017 13:29

Durante el Día Mundial Contra el Sida, Madonna quiso mandar un mensaje de apoyo a los enfermos de VIH y eligió la canción Toxic de Britney Spears, y aprovechó para felicitarla por sus 36 años.

"Silencio = ¡Muerte! ¡Una canción para el Día Internacional del SIDA! #toxic #paraísovenenoso @britneyspears. ¡Feliz cumpleaños!", escribía la Reina del Pop en su publicación que acompañaba de un vídeo en el que aparece interpretando a guitarra el éxito de su amiga.

No es la primera vez que Madonna usa la canción de Britney Spears para un mensaje reivindicativo. El pasado año, durante un concierto benéfico, la artista se disfrazó de payaso y, durante la frase "You know that you're toxic" ("Sabes que eres tóxico"), se proyectaron imágenes de Donald Trump en una enorme pantalla.