UNA REINA 2.0

Madonna se estrena en Instagram provocando

Madonna estrena su cuenta en Instagram de la forma más provocativa: con una copa de Martini, enseñando canalillo y con bigote. En días ha conseguido 90.000 seguidores, miles de comentarios y miles de me gusta.

Madonna es famosa por ser pionera en muchas cosas, pero por ahora el tema de las tecnologías y las redes sociales se le estaba resistiendo. Ayer 'La reina del Pop' inauguró su cuenta de Instagram celebrando con una copa de Martini.

La ambición rubia protagonizó su primera fotografía en Instagram con un look poco favorecedor, con un flequillo rubio postizo y algo provocadora, dio la bienvenida a todos sus fans. El comentario que acompañó la fotografía fue muy de su estilo: "Saludos, cabro... Ya estoy en Instagram!!".

La segunda foto que colgó la cantante fue para hacer un guiño a la DVD de Fitness que acaba de sacar al mercado, que incluirá unos programas exclusivos creados por la propia Madonna y presentados por su entrenador personal, Nicole Winhoffer.

A día y medio de que comenzara esta nueva aventura había conseguido 90.000 seguidores, miles de comentarios y miles de me gusta. La cantante se ha tomado esto con buen humor y prefiere seguir colgando más fotos que le vuelvan a colocar en el punto de mira de todos.

Era de extrañar que Madonna acaparara todo el protagonismo desde las redes sociales, ya que la diva del Pop no era muy habitual de ellas. Hace un tiempo se hizo Twitter, pero solo le duró un día y por ahora tiene un Facebook en el que solo cuenta las novedades en su carrera musical.

Madonna ha optado por comenzar en Instagram después de que muchas famosas hayan criticado las nuevas políticas de privacidad de la cuenta y se hayan planteado seriamente cerrar sus perfiles como Miranda Kerr, Bar Refaeli o Alessandra Ambrosio. Todo comenzó cuando Instagram afirmó que las fotos que se subían pertenecían a la página y no a los usuarios.

Madonna como siempre sigue su propio camino y esto parece que no le ha impedido abrir un perfil y estar 100% activa para sorprender cada día a todos sus seguidores.