Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RESPONDIENDO A SUS FANS

Madonna simula una masturbación en la televisión francesa

En su paso por el Canal + de la televisión francesa Madonna ha dejado, además de dos actuaciones, uno momentazo de lo más provocador al simular una masturbación para responder a las preguntas más calientes de sus fans.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:41 horas

Madonna finge una masturbación en la televisión francesa

Madonna finge una masturbación en la televisión francesa / europafm.com

Tras su gran caída durante la actuación en la gala de los Brit Awards, Madonna ha continuado promocionando su nuevo disco Rebel Heart.

En su paso por el Canal + de la televisión francesa la cantante hizo dos actuaciones, entre ellas el estreno de Ghosttown pero lo más polémico ha sido cuando Madonna se ha sentado a responder las preguntas más 'hot' de sus fans: Madonna moviendose alrededor de una silla, seduciendo con la mirada o diciendo que Britney Spears besa muy bien.

Pero el momentazo es cuando le dicen "Eres la reina de la provocación. ¿Demo?" y la diva no duda en llevar sus manos a sus partes íntimas fingiendo una masturbación: