MÁS DE 20 AÑOS DESPUÉS

Un ex de Madonna vende sus bragas usadas

Peter Shue, un traficante de drogas que ha permanecido en la cárcel durante 21 años, asegura haber tenido una aventura con Madonna en los 90 y quiere vender unas bragas que la cantante le regaló... ¡Usadas!

La cantante Madonna
La cantante Madonna // Agencias

Europa FM

Barcelona 19/12/2017 13:02

Aunque pasen los años, queriendo o sin querer, Madonna siempre es noticia. Ahora un hombre llamado Peter Shue, asegura haber mantenido una relación de 8 meses con la cantante allá por 1994, del que tiene un "bonito" recuerdo: unas bragas usadas.

Peter Shue, que así se llama el hombre en cuestión, ha permanecido en la cárcel durante 21 años debido al tráfico de drogas; ha decidido hacer negocio con algunas pertenencias que le dio (o al menos es dice él) Madonna. Sin duda el objeto estrella son unas bragas blancas de satén que Shue asegura que pertenecieron a la intérprete, y que además, están usadas.

En una entrevista para Daily News, el ex convicto explicaba el motivo por el que las quería subastar: "¿Para qué las voy a guardar? No m las voy a poner. Ni voy a dárselas a ninguna chica para uqe las vista. ¿Las destuyo? ¿Las tendría que tirar a la basura? ¿O debería tratar de sacarles algún dólar? ¿Vosotros qué haríais?".

Tanto las bragas como otras pertenencias personales de Madonna, formaron parte de una subasta en línea de Gotta Have Rock and Roll que el juez de la Corte Suprema de Manhattan, Gerald Lebovits, detuvo temporalmente tras la petición de la artista, argumentando que muchos de estos objetos eran "altamente confidenciales y embarazosos" y no estaban a la venta.

Por su parte, Peter Shue afirma que volverán a ponerse a la venta: