Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | FAMOSOS Y UN DINOSAURIO

Un maestro del photoshop se cuela en las fotos más divertidas de los famosos

Lorenz Valentino ha demostrado su increíble talento con el photoshop colándose en las mejores fotografías de los cantantes y famosos internacionales, convirtiéndolas en escenas casi cómicas. ¡Repasamos las mejores!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 07/07/2016 a las 17:35 horas

Famosos y un dinosaurio

Colarse en las fotos de los famosos resulta una tarea más o menos sencilla. Lo difícil es hacerlo con la maestría con la que lo ha conseguido Lorenz Valentino, un actor y modelo que ha decidido compartir su talento a través de su cuenta de Instagram.

Su misión es convertir las fotografías que los famosos suben a las redes sociales en imágenes cómicas de lo más divertidas. Y realmente lo consigue, porque en su cuenta @lorenzvalentino hemos podido ver como posaba con Beyoncé para una campaña fotográfica, afeitaba las piernas a Victoria Beckham o andaba junto a Darth Vader en la película de Star Wars.

Su cuenta de Instagram, que ya cuenta con casi 11.000 seguidores, no para de crecer día tras día. ¡Nosotros nos hemos hecho muy fans!