Malú: La portada del disco salió por accidente

Malú ha pasado por El Hormiguero para hablar de su disco y presentar su próxima gira con la que recorrerá toda España.

Barcelona 28/04/2014 22:22

La cantante Malú está en el mejor momento de su carrera después del gran éxito que está cosechando su último trabajo, , cuyo segundo single Me fui se ha estrenado recientemente.

Malú ha contado en El Hormiguero cómo fue la sesión fotográfica para la portada de su nuevo disco en la que aparece desnuda: "yo quería hacer unas fotos en las que todo fuera blanco, limpio, con agua y entonces montamos en un plató una piscina y empezamos hacer fotos. En un momento determinado la piscina se rompió y se inundó el plató. Entonces vimos que el palmo de agua que quedaba en el suelo era mágico. Dije ¿y si me desnudo? y así salió la foto."

Además ha dado consejos a las mujeres sobre cómo orinar sin mancharse cuando van a un baño público: "las chicas tenemos un verdadero problema a la hora de hacer pipí en los lugares públicos pero es muy simple. Chica vete al váter, ábrete las nalgas y deja que fluya ya verás como no se te manchan las piernas."

Malú está ahora inmersa en una gira de conciertos con la que va a recorrer la geografía española. Sus próximas citas son en Bilbao (9 de mayo), A Coruña (10 de mayo) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde ofrecerá dos conciertos consecutivos, el 16 y el 17 de mayo.