EN UN RESTAURANTE

Maluma aprovecha su visita a Madrid para tener una cita romántica

Maluma ha aterrizado en España con ganas de hacer disfrutar a su público pero también con curiosidad para conocer las diferentes ciudades donde actúa. Sin embargo, no ha estado solo en sus paseos por Madrid, el cantante ha estado acompañado de una chica, Patricia Martínez, la ex de Álvaro Escassi.

Maluma durante su concierto en Madrid
Maluma durante su concierto en Madrid // Gtres

Europa FM

Barcelona 22/09/2017 11:46

Tras su concierto en Barcelona, Maluma viajó hasta la capital española para ofrecer un nuevo show. Pero su visita por Madrid ha sido más especial de lo que se esperaba, y así lo hemos podido ver en las redes sociales.

El cantante ha paseado y ha comido en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, pero no lo ha hecho solo. Y es que ya dicen que lo mejor para conocer un lugar es que alguien te muestre sus secretos, y así lo ha hecho el colombiano, que ha estado acompañado por una joven.

Su nombre es Patricia Martínez, es la ex de Álvaro Escassi, y ha compartido una foto con Maluma. No sabemos si fue una cita romántica o coincidieron en el mismo restaurante, pero lo que está claro es que el intérprete de Felices los 4 triunfa allá donde va.