Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO PUBLICADO EN YOUTUBE

Maluma se burla de un fan que se quería hacer una foto con él

Maluma vuelve a estar en el ojo del huracán por un comentario despectivo hacia un fan que quería hacerse una foto con su ídolo.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 17/05/2018 a las 14:21 horas

Maluma en un concierto

Maluma en un concierto / Instagram/Maluma

Los seguidores de una artista son sagrados –o deberían serlo- para las estrellas, porque les deben su popularidad. Dicho esto, es cierto que los horarios y el estrés al que están sometidos muchos famosos, a veces les lleve a no mostrarse tan amables como deberían con sus fans.

Ahora le ha pasado a Maluma. Un vídeo compartido en redes sociales y publicado en YouTube, muestra cómo un seguidor del artista, vestido como él –y que hasta se da un aire al mismísimo Maluma-, golpea la ventanilla del coche en el que viaja el colombiano, emocionado ante la idea de poder verle y, quién sabe, ¡tal vez hacerse una foto con él!

Mientras le suplica que pare para retratarse juntos o hacerse un selfie, se escucha cómo Maluma dice: “No hay foto, no hay foto, papi, no hay foto. ¡Qué pereza parece esta gente!”, incluso parece escucharse también un “huevón”, pero no queda del todo claro:

 

Este vídeo ha provocado el enfado de muchos de sus seguidores, que no comparten esa actitud del artista hacia ello, aunque sea por puro agotamiento.

Últimas Noticias