EN ARGENTINA

Maluma busca a la propietaria de un tanga que le tiraron al escenario

Maluma está en búsqueda de la dueña de un tanga que le tiraron al escenario en uno de sus conciertos. El 'regalito' lo recibió durante un show en Argentina y se ha hecho famoso en las redes sociales. El cantante compartió una fotografía de la prenda íntima para encontrar a su dueña.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 09/09/2017 12:07

No sabemos si Maluma se ha enamorado pero se encuentra en plena búsqueda de una mujer. Tras un concierto ofrecido en San Juan, Argentina, una de sus fans decidió sorprenderle lanzándole un regalo al escenario: nada más y nada menos que... ¡un tanga!

El cantante, loquito con la sorpresa, ha decidido buscar a su dueña a través de sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía de la prenda íntima de la mujer misteriosa. "¿Y esto de quién es?", escribió el artista en la publicación en la que él mismo aparece sujetando el tanga.

La publicación ya ha conseguido 16.000 comentarios y más de 600.00 likes. Como era de esperar muchas de sus seguidoras han asegurado que el tanga es suyo, para probar suerte y llegar a conocer a su ídolo: "Es mía!!! Yo te la tireeeee…", "Es miaaaa cuando me la vas a devolver" o "De mi prima jaja".