FIESTA PRIVADA EN PARÍS

Maluma le canta 'cumpleaños feliz' a Neymar y el futbolista se echa a llorar

El futbolista Neymar acaba de cumplir 26 años y para celebrarlo invitó a un montón de amigos a una fiesta privada de lo más exclusiva. Maluma se subió al escenario para cantarle el cumpleaños feliz a su amigo y Neymar no pudo contener las lágrimas.

Maluma y Neymar en el cumpleaños del futbolista
Maluma y Neymar en el cumpleaños del futbolista // Instagram

Europa FM

Madrid 06/02/2018 19:20

Que Neymar es un gran amante de la fiesta y el buen rollo ya lo sabemos. Solo hay que meterse en su cuenta de Instagram para darse cuenta de que el futbolista lleva el ritmo en las venas y, además de dominar el balón, domina el baile casi como un profesional.

Neymar cumplió este sábado 26 años. Para celebrarlo, montó una fiesta en su casa de París a la que acudieron más de 200 invitados, entre los que se encontraban su hijo, su novia Bruna Marquezine y familiares recién llegados de Brasil.

Uno de los invitados estrella de la noche fue Maluma. El cantante colombiano es amigo del futbolista y no quiso perderse la gran fiesta. Se subió al escenario y entonó delante de todos los presentes el mítico 'cumpleaños feliz', que provocó que al futbolista se le saltasen las lágrimas.

"Quiero dar las gracias a todos por estar aquí hoy, por haber traído un pastel un poco más grande. Estoy muy feliz por esta noche, están todos mis amigos, familiares, mis compañeros de equipo, otros amigos fuera del fútbol y todas las personas que son importantes para mí, mi hijo, mi novia, mi padre, mi hermana, mis hermanos, en fin.. todas las personas invitadas son importantes para mí", dijo el futbolista, visiblemente sobrepasado por la emoción.