DURANTE UN JUEGO PARA BILLBOARD

Maluma le dice a Luis Fonsi que está cansado de ‘Despacito’

Despacito ha sido, indiscutiblemente, la canción más exitosa en 2017. Pero ya ha pasado algo más de un año de su lanzamiento, y muchos son los que ya están cansados del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Entre ellos Maluma que durante una entrevista ha asegurado que, aunque quiere mucho al puertorriqueño, "Despacito se tiene que ir".

Maluma en Brasil
Maluma en Brasil // Instagram

Europa FM

Barcelona 29/03/2018 09:42

Ya han pasado más de 12 meses desde que Luis Fonsi y Daddy Yankee se unían para lanzar Despacito, un tema que fue despuntando en los primeros meses de 2017 para convertirse en el éxito del año.

Como toda canción que no deja de sonar a todas horas y en todas partes y de la que se han hecho innumerables versiones, muchos ya no pueden soportarla en cuanto escuchan las primeras notas.

Algo así le ocurre a Maluma, que durante una entrevista para Billboard participó en el juego '1 Has To Go', donde se plantean 3 opciones y se tiene que eliminar una. En una de las rondas el colombiano tenía que eliminar uno de los hits del año pasado, escogiendo entre 'El Farsante' de Ozuna y Romeo Santos, 'Mi Gente' de J Balvin y 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Entre risas, Maluma eliminó 'Despacito', dirigiéndose directamente a Luis Fonsi: "Colega, te quiero mucho pero 'Despacito' se tiene que ir". Esta elección a provocado reacciones de lo más diversas en redes sociales. Mientras muchos coinciden con el artista, otros le han criticando asegurando que su música es mucho peor que la de Luis Fonsi.

Opiniones a parte, seguramente el puertorriqueño se ha tomado con más humor este comentario que Alejandro Sanz, que no dudó en enviarle 'un mensajito' a Maluma cuando vio un vídeo en el que intentaba cantar uno de sus temas.