23,5 MILLONES DE SEGUIDORES

Maluma explica cuáles son las 5 claves para tener éxito en Instagram

Maluma es uno de los artistas con más seguidores en las redes sociales. Sus publicaciones en Instagram las ven a diario sus más de 23 millones de followers y por eso ha explicado cuáles son las 5 claves para tener éxito en esta red social.

Maluma durante un concierto
Maluma durante un concierto // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/04/2017 13:38

No hay duda de que Maluma es uno de los cantantes del momento. Sus canciones y colaboraciones con otros artistas se convierten en éxito asegurado y por si esto fuera poco ahora quiere lanzarse a cantar en inglés.

Así lo ha explicado en su conferencia para Billboard en Miami: "Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me deseo dar, Sé que me lo voy a disfrutar mucho". Eso sí, también dejó claro que no quiere perder sus raíces urbanas y latinas.

Además de llenar estadios, a Maluma le sigue una extensa legión de seguidores en las redes sociales. Prueba de ello son sus 23,5 millones de followers en Instagram, red social que utiliza prácticamente a diario. Por este motivo durante estás conferencias le preguntaron cuáles cree que son las 5 claves del éxito en Instagram, y no dudó dar su opinión:

1- Ser auténtico: Esto podemos verlo en cualquiera de sus publicaciones. El colombiano es fiel a su estilo desde el inicio de su carrera, algo que valoran positivamente todos sus seguidores.

2- Buena iluminación: Maluma cuida al detalle todas las imágenes que publica. Si nos damos una vuelta por su perfil vemos que todas las fotos están perfectamente iluminadas y editadas, y no por ello pierden frescura.

3- Mensaje especial: No solo se trata de publicar fotos sin sentido. El colombiano acompaña cada publicación con un mensaje de interés para sus fans.

4- Ser cuidadoso: "Nunca sabes quién te está viendo", explica. Es por ello que tanto él, que tiene tantos seguidores, como cualquier otro usuario deben ser conscientes de que están generando contenido en un sitio público que puede ofender o molestar a terceras personas.

5- Mostrar tu arte: Las redes sociales son un escaparate al mundo para mostrar lo que sabes hacer. El cantante invita a utilizar estos canales para compartir las cualidades de cada persona.