Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTOS EN SAO PAULO

Maluma ficha a Ronaldinho para el videoclip de 'Corazón'

El videoclip de 'Corazón', el último tema del cantante colombiano cuenta con un cameo de lujo. ¿Veremos a Maluma dar unos toques al balón?

europafm.com  | Madrid | Actualizado el 14/11/2017 a las 21:02 horas

Maluma

Maluma / Agencias

Este verano ha sido el verano de Maluma. Sus temas 'Felices los 4', 'Chantaje' con Shakira o 'Cuatro babys' han sonado en todas las discotecas del mundo a pesar de la polémica de sus letras machistas.

Ajeno a las críticas en las redes sociales, el colombiano acaba de rodar el videoclip de su último tema, 'Corazón' en las calles de Sao Paulo, Brasil. Para este nuevo vídeo, el cantante ha querido contar con la colaboración de un fichaje de lujo: Ronaldinho. El ex futbolista del Barça y el cantante se conocieron el año pasado y gracias a esa buena conexión ha surgido esta colaboración musical. Eso sí, no sabemos qué papel tendrá el futbolista en el vídeo, pero todo apunta a que disputarán "un partidillo".

Maluma ha demostrado más de una vez que es un gran aficionado al fútbol. En sus redes sociales ha compartido fotos con deportistas como Leo Messi o Dani Alves.

 

 

Últimas Noticias