¿ROMANCE O COLABORACIÓN?

Maluma habla sobre su supuesto romance con Iggy Azalea

Maluma e Iggy Azalea fueron vistos de lo más cariñosos mientras compartían un almuerzo en Miami, lo que hizo que se pensara que podría haber algo más que una amistad entre ambos. Ahora Maluma ha hablado por primera vez sobre esta supuesta relación con la rapera.

Iggy Azalea y Maluma en los MTV MIAW
Iggy Azalea y Maluma en los MTV MIAW // Instagram

Europa FM

Barcelona 10/07/2017 14:02

Maluma suele ser noticias por muchos motivos pero pocas veces es por su vida sentimental. Tras desmentir su homosexualidad y el supuesto vídeo sexual con Ricky Martin, ahora al colombiano lo relacionan con otra cantante, esta vez mujer.

Desde que se conocieron en México el pasado 3 de junio con motivo de los Premios MTV MIAW, Maluma e Iggy Azalea se han convertido en muy buenos amigos. Así de claro lo dejó el cantante en su Instagram publicando una foto con ella en la que se podía leer "Pasándola muy bien con esta princesa en los #MTVMiaW".

Ahora ambos artistas han vuelto a coincidir en Miami con motivo de los Premios Juventud y se les ha visto compartiendo un almuerzo de lo más cariñosos, lo que ha hecho que muchos piensen que puede haber algo más que una amistad entre ambos.

Maluma ha querido zanjar el tema en unas declaraciones a Televisa: "Tenemos una súper amistad. La quiero mucho además de que siempre he admirado su carrera musicalmente. La admiro mucho y me parece increíble tener la oportunidad de conocer artistas así tan entregados a la carrera".

Así que es más probable que las próximas noticias que tengamos de ambos sea una colaboración que unas fotos confirmando el romance.