EN INSTAGRAM

Maluma persigue y graba a una paparazzi que lo estaba acosando

El cantante colombiano había viajado a Italia para participar en el desfile de Dolce & Gabbana. Allí se percató de una paparazzi lo estaba siguiendo, así que decidió intercambiar los papeles y convertirse en paparazzi por un día.

Maluma desfilando para Dolce & Gabbana
Maluma desfilando para Dolce & Gabbana // Gtres

Europa FM

Madrid 17/01/2018 20:00

Lo cierto es que Maluma nunca deja de sorprendernos. Si ya nos dejó boquiabiertos desfilando para Dolce & Gabbana, cuando lo vimos persiguiendo a una papparazzi por Italia no dábamos crédito.

El colombiano explicaba a sus seguidores en sus historias de Instagram que había descubierto que una paparazzi lo estaba siguiendo. Así que, de buenas a primeras, Maluma decidió intercambiar durante unos minutos su profesión con la mujer: comenzó a seguirla mientras grababa el momento.

En los vídeos, compartidos en su cuenta, se ve al artista corriendo por la calle en busca de la mujer. Cuando la encuentra aparecen otras tres mujeres, al parecer compañeras de profesión, que desde un coche gritan "Portofino", nombre del medio italiano para el que trabajan.

Al final, Maluma se acerca a la mujer, la abraza, y esta reconoce ser una paparazzi que trabaja para el medio citado anteriormente.