VÍDEO | EN MIAMI

Maluma sube a una fan al escenario y desata la locura besándola en pleno concierto

Durante su último concierto en Miami, Maluma hizo realidad el sueño de una de sus fans. Invitó a una de las chicas del público a subir al escenario para cantarle mientras estaba sentado sobre sus rodillas, y por si esto fuera poco se despidió dándole un apasionado beso en los labios que levantó la euforia del resto de asistentes.

Maluma a punto de besar a una fan sobre el escenario
Maluma a punto de besar a una fan sobre el escenario // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/03/2017 12:43

Muchas son las fans que van a un concierto de su ídolo esperando que se fijen en ellas y las saquen al escenario, aunque muy pocas son las afortunadas. Maluma suele sacar a alguna de las chicas que se encuentran en el sector VIP al escenario pero en su último concierto en Miami tenía una sorpresa más preparada.

Manuela Álvarez, que así se llama la afortunada que subió al escenario durante el concierto del colombiano en Miami (Florida), no podía creerse que el cantante estuviese cantándole sensualmente sentado en sus rodillas: "Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable. Nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario", explicaba la joven al programa Un Nuevo Día de Telemundo.

Pero lo mejor aún estaba por llegar. Mientras ella lo abrazaba por la espalda y grababa el momentazo con su móvil, el cantante se puso en pie y continuó cantándole de frente, para terminar dándole un apasionado beso en los labios para sorpresa de ella y de todos los asistentes: "Nunca pensé que me iba a besar. Solo lo vi, se me acercó, grabé el vídeo y me dio el beso. ¡Fue increíble!".

La joven, modelo y estudiante de marketing, ha explicado también que tras ese momentazo se despidió del cantante tras el escenario y no ha vuelto a tener contacto con él.