NO ES LA PRIMERA VEZ

Maluma vuelve a besar a su tía en la boca y provoca revuelo entre sus fans

No es la primera vez que la relación de Maluma con su tía Yudy Arias es objeto de polémica debido a la gran complicidad que hay entre ambos. Después de su último concierto, el colombiano salió a divertirse acompañado de su tía y otras amigas, a quién no dudó en darle un beso en los labios y publicar el momento en Instagram Stories.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 24/05/2018 15:03

Maluma siempre ha manifestado públicamente su adoración por su tía Yudy Arias. Además de ser su entrenadora personal, Yudy ha apoyado a su sobrino desde sus inicios y ha sido uno de sus pilares para que luchase por conseguir su sueño en el mundo de la música.

Pero las constantes muestras de cariño entre ambos han hecho que en más de una ocasión se haya rumoreado sobre una posible relación sentimental entre ellos, algo que ni siquiera se han molestado en desmentir.

Años después, tía y sobrino siguen igual de unidos, sin importarles lo que puedan opinar de su relación. Es por ello que en la afterparty de su último concierto, Maluma estaba con su tía y unas amigas y publicó varios momentos de la noche en Instagram Stories.

Pero uno de ellos ha creado un gran revuelo entre sus fans, ya que se puede ver como aparecen bailando y en un momento dado se besan en los labios. Esta no es la primera vez que lo hacen, el año pasado ya fueron criticados por ello pero parece que no les importa en absoluto las críticas sobre su relación.