TRAS LA POLÉMICA DE 'CUATRO BABYS'

Maluma vuelve a causar polémica con su nueva canción: “Te tragas todas las vitaminas”

Cuando parecía que las cosas ya se habían calmado meses después de toda la polémica con Cuatro Babys, otra letra de Maluma ha vuelto a poner en el punto de mira al colombiano. El artista ha ofrecido en Instagram un adelanto de su nuevo tema Vitamina en el que se le puede oír diciendo: "Me dijeron que eres posesiva y que tragas todas las vitaminas" volviendo a ser el centro de las críticas en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 13/06/2017 13:23

A finales de 2016 Maluma vivió un momento de lo más tenso después de que lo acusaran de hacer apología del machismo por la letra de su canción Cuatro Babys. Frases como "La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda" fueron consideradas denigrantes para la mujer e incluso se realizaron varias peticiones en Change.org para que se retirase la canción.

Medio año después, cuando todo parecía más calmado, el cantante ha vuelto a provocar la indignación de muchos usuarios en las redes sociales con su nueva canción Vitamina. Maluma ha ofrecido a través de Instagram dos adelantos del tema donde se le puede escuchar diciendo "no hay razones pa' que te cohíbas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que tragas todas las vitaminas".

El aluvión de críticas no ha tardado en llenar los mensajes de la publicación volviéndolo a tachar de machista y de denigrar a las mujeres. Si bien con Cuatro Babys se defendió de las críticas, de momento no se ha pronunciado al respecto en esta ocasión.