HA COMPUESTO UN TEMA INÉDITO

Måns Zelmerlöw rinde homenaje a las víctimas de los atentados en Cataluña con una canción inédita

El ganador de Eurovisión en 2015 vivió en Barcelona durante varios años y, solidarizándose con las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Mans Zemerlöw ha querido rendir un homenaje a la ciudad condal con una canción inédita.

👉 Interior confirma que Younes Abouyaaqoub es el único conductor de la furgoneta y autor material del atentado de Barcelona

👉 Numerosos artistas lamentan los atentados terroristas en Cataluña

Måns Zelmerlöw
Måns Zelmerlöw // Redes sociales

Europa FM

Madrid 21/08/2017 10:02

El atropello masivo que dejó 14 muertos y más de 100 heridos en Las Ramblas de Barcelona no solo ha conmocionado a la sociedad española. El mundo entero se ha solidarizado con la ciudad condal y ha condenado estos terribles sucesos que han conmocionado a Cataluña, ya que en Cambrils se produjo una réplica con menos afectados.

Miles de personas rinden en las calles de la ciudad sus particulares homenajes, con abrazos espontáneos, aplausos a los Mossos de Esquadra, tímidas lágrimas y velas por doquier. Así, el cantante sueco Mans Zelmerlöw, ganador de Eurovisión en su edición del año 2015, no ha querido ser menos y ha interpretado un tema inédito en recuerdo de las víctimas.

👉 David Bustamante dedica unas palabras a las víctimas de los atentados en Cataluña

"Amé cada segundo de los años que estuve allí; la gente, su mentalidad (...). Las fuerzas oscuras de este mundo intentan arrebatar eso de esta ciudad, pero siempre fallan", confesaba el artista. Zelmerlöw estuvo viviendo varios años en Barcelona, una ciudad que le encantó y que sigue visitando siempre que puede. De hecho, hace poco compró un piso en el barrio de El Raval.

El tema que ha compuesto en memoria de las víctimas de la tragedia se titula 'Can I Call You Home' y es un agradecimiento a la ciudad entera de Barcelona, que acogió al cantante con los brazos abiertos.