ENTREVISTA | FB LIVE

Manu Tenorio: "'Colección Indefinida es un proyecto maravilloso, estoy satisfecho y feliz"

Manu Tenorio presenta en Europa FM su nuevo álbum Colección Indefinida, en el que repasa los temas más emblemáticos de su carrera junto a grandes artistas de la talla de Rosana o Lolita.

¡Vuelve a ver la entrevista completa, esto es lo que nos ha contado!

Manu Tenorio en Europa FM
Manu Tenorio en Europa FM // Europa FM

Europa FM

Madrid 12/03/2018 18:32

Como si de un capricho del destino se tratase, Manu Tenorio regresa a primer línea dieciséis años después de que terminase la primera edición de Operación Triunfo, el programa que lo lanzó a la fama. Su nuevo álbum 'Colección Indefinida', presenta en forma de recopilatorio las canciones más conocidas de su carrera, acompañado esta vez de grandes artistas como Joan Manuel Serrat o Lolita.

"Lo mejor de estos 16 años de trayectoria es haber llegado hasta aquí", nos cuenta el artista, que confiesa que se encuentra sumergido en "un proyecto maravilloso" y que "después de algunos momentos críticos", ahora está "satisfecho, muy feliz".

Entre los 19 temas, destacan la colaboración de grandes artistas, como Joan Manuel Serrat, con el que canta el emblemático tema Lucía; con Rosana interpreta Volverás; Presentí con María Toledo; y con Lolita, Una rosa y un bolero.

Si le preguntamos sobre el Eurovisión, Tenorio confiesa que no ha tenido suficiente tiempo para ver Operación Triunfo, ya que su reciente paternidad ocupa su día a día. Sin embargo, asegura que Amaia "canta bonito" y que "tiene un vibrato muy suyo, su imagen angelical llama mucho".

Sobre la gira que llevará a Manu Tenorio a recorrer varios rincones del país, el cantante explica que está entusiasmado y que "dicen que nadie es profeta en su tierra pero intentaré darlo todo".

¡Vuelve a escuchar la entrevista completa!