MANTUVO A LOS USUARIOS EN VILO

Manuel Bartual zanja su historia en Twitter convirtiéndose en Trending Topic

Manuel Bartual ha mantenido en vilo a sus seguidores de Twitter con su historia de terror sobre sus vacaciones en un hotel en Mallorca. Personajes misteriosos, notas en el papel higiénico, hoteles que se duplican e incluso su propio doble han despertado la intriga de los que durante 5 días han seguido los avances de su aventura.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 28/08/2017 14:32

"Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras.", así empezaba la misteriosa historia de las vacaciones de Manuel Bartual en Mallorca.

El director, que estará esta noche en Vamos Tarde, narraba a través de tweets y durante varios días sus aventuras en un hotel de Mallorca, donde afirmaba haber ido solo de vacaciones. Una verdadera historia de terror en la que le perseguían extraños personajes (incluido su doble), notas en clave en el papel higiénico, habitaciones que se transforman y la pérdida del control del espacio y el tiempo han mantenido en vilo a todos sus seguidores que interactuaban en cada tweet para ayudar a Bartual a resolver los enigmas con los que se iba encontrando.

Tras varios días de intriga Manuel Bartual ha finalizado la historia, cuyo éxito en la red no se lo esperaba ni de lejos, aclarando que todo era una ficción: "Hola. Gracias por leer hasta aquí. Nunca imaginé esta repercusión. Yo solo quería contar una historia divertida. Ha sido todo mentira. No tengo ningún doble. Estaba de vacaciones con mi novia y nuestro hijo. Fue mi novia quien me hizo las fotos y grabó los vídeos. El lápiz era uno de los lápices de colores de mi hijo. En realidad, ni tan siquiera nos alojábamos en ese hotel. Fueron un par de fotos que le hice a un hotel cualquiera. Siento que esto decepcione a mucha gente. Siento que haya gente que haya podido estar preocupada por mí. No tenéis nada que temer. No es obligatorio creer todo lo que se lee en Internet. Y, por favor, no os preocupéis por mí. Todo está bien."

La historia se ha convertido en Trending Topic, cuyos usuarios le han agradecido la aventura con el hashtag #GraciasMauel y que han provocado divertidas reacciones: