NACIÓ EL 9 DE JUNIO

Manuel Carrasco comparte la primera foto de su hija

¡Manuel Carrasco acaba de ser papá! Tras confirmar que él y su mujer, Almudena Navalón, estaban esperando a una niña con una bonita canción, la pareja ha publicado la primera foto de la pequeña, que nació el día 9 de junio en Madrid.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 12/06/2017 10:39

A mediados de diciembre de 2016, Manuel Carrasco anunciaba que él y su esposa, Almudena Navalón, estaban esperando a su primer hijo. El cantante confirmó la noticia de una manera muy especial: lanzando una canción, con una emotiva letra en la que describía los sentimientos que la pareja estaba viviendo en esos momentos.

Tras unos bonitos meses, el 9 de junio, Almudena Navalón dio a luz a la pequeña en el hospital Hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón.

Manuel Carrasco ha compartido su felicidad a través de Instagram, con una foto de la mano de él y de su hija. El cantante de Huelva escribió: "Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño!!!". Y, por otra parte, la mujer del artista ha publicado la misma foto diciendo: "Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. Estamos muy felices!! #Amor".