Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA ACALLAR A LOS 'HATERS'

El maquillador de Selena Gomez publica una foto de ella sin retoques

Hung Vanngo, maquillador de Selena Gomez, ha decidido acallar a todos los 'haters' de la artista que la acusan de abusar del Photoshop con un montaje con dos fotos, una retocada y otra sin retocar; para demostrar que la belleza de la cantante es totalmente real.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2016 a las 18:51 horas

El maquillador de Selena Gomez publica una foto sin retocar

El maquillador de Selena Gomez publica una foto sin retocar / Instagram

Cualquier sesión de fotos de cualquier famoso pasa por edición. Ya sea para eliminar impurezas, pequeñas marcas o en otros casos para retoques más evidentes y nada naturales.

Como cualquier otra artista Selena Gomez no se ha librado de las acusaciones de Photoshop en sus fotos como ocurrió en su última sesión para W Magazine. Y aunque la cantante intenta hacer oídos sordos a las críticas, su maquillador ha decidido sacar la cara por ella.

Hung Vanngo, que así se llama, ha publicado en su cuenta de Instagram dos imágenes de Selena una con retoques digitales y otras sin ellos.Y aunque se ven algunos ajustes de color, la piel más bronceada y el maquillaje más oscuro, queda bien claro que a parte de esto no hay ningún tipo más de retoque y que la intérprete de Hands to myself es guapísima al natural (bueno, maquillada sin retoques en este caso).

La imagen iba acompañada con la frase #NowTheHatersCanChill (ahora los haters os podéis calmar) y lleva más de 32.000 "likes".

Ranking de artistas