Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'MUÉVELO' | REGGAETON

María del Amor, de Pekín Express, lanza una sexual canción del verano

Con el reggaeton en las venas y ligerita de ropa, María del Amor ha cumplido su sueño grabar un videoclip, que fácilmente podría hacerle la competencia a 'La Salchipapa' de Leticia Sataber... ¿Tenemos otro hit bizzarro del verano?

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 14/06/2016 a las 12:16 horas

El verano no es verano si no hay una canción que lo identifique, y María del Amor quiere que su canción 'Muévelo' sea todo un hit y que lo bailemos en cualquier playa en nuestras vacaciones.

La que fue concursante de 'Pekín Express' ha sacado también un vídeoclip que no tiene pérdida. Si pretende llamar la atención, desde luego que ¡lo ha conseguido!

Luciendo cuerpazo y poca ropa, la ex concursante canta y baila al ritmo del reggaeton.

"A través de mi paso por 'Pekín Express' he visto unos seguidores fieles que me apoyan aún siendo simplemente una más y pidiéndome que no desaparezca", explica a Fórmula TV.

Además, ha querido dedicar su primera canción a todos sus fans: "Espero que la gente lo disfrute y que lo goce en la pista". Si pueden sacar alguna anécdota bonita escuchándola seré la más feliz".