UN PARÓN EN SU CARRERA

Mariah Carey anuncia su retirada tras el desastre de Nochevieja

Tras la bochornosa actuación de Nochevieja en Times Square, la cantante anuncia que necesita un tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y se despide por una temporada de las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 10/01/2017 13:52

Tras su bochornosa actuación en Times Square para dar la bienvenida al 2017, Mariah Carey no gana para disgustos. La cantante ha anunciado que se toma un tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y, de esta forma, hace un parón en su carrera musical. La diva del pop ha anunciado que "desaparecerá tanto de los escenarios como de los medios de comunicación y las redes sociales" durante una temporada.

"Veréis, chicos, me han hecho polvo", ha explicado en Twitter a sus admiradores. "Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo". Y añade: "Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo", aseguró.

Son momentos difíciles para la cantante. A su desastroso show de Nochevieja se le suma la ruptura con su prometido y las críticas contra su reality. ''

De todas formas, la representante de la artista ha querido tranquilizar a sus fans con una entrevista en la que afirma que se mantiene en pie, por el momento, la gira prevista para marzo.

Esperamos que este tiempo de reflexión le sirva para volver con más ganas y fuerza que nunca, ¡Hasta pronto Mariah!