Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y NI SIQUIERA CANTÓ

Mariah Carey cobra 300.000 dólares por asistir 45 minutos a un evento

Mariah Carey se ha sacado un buen pico ahora que vienen las compras navideñas embolsándose nada más y nada menos que 300.000 dólares por aparecer 45 minutos en un evento navideño. La diva se presentó, posó en el photocall, se dejó hacer fotos y se marchó en menos de una hora y sin cantar ninguna canción.

Cristina Merino  | Barcelona | Actualizado el 09/12/2015 a las 10:58 horas

Mariah Carey cobra 300.000 dólares por asistir a un evento

Mariah Carey cobra 300.000 dólares por asistir a un evento / Facebook

Que las popstars cobren grandes cantidades de dinero por actuar en fiestas privadas es algo más que habitual y no deja de ser parte de su profesión. Pero además, las hay que cobran una fortuna por prestar su imagen a un evento sin ni siquiera actuar en él.

Esto le ha ocurrido a Mariah Carey, que el pasado 1 de diciembre acudió a la inauguración del Pier 1 Imports: Christmas Pop-Up Storybook en Nueva York y cobró 300.000 dólares por su aparición. Además, la cantante especificó previamente que "aparecería pero no actuaría". Y aún hay más, sabemos lo mucho que le gustan a Mariah estas fiestas y exigió que fuera presentada como 'Reina de la Navidad'.

Y desde luego que cobrando tal fortuna por dejarse ver 45 minutos indiscutiblemente puede ganarse ese título.