Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SALVADA POR LAS PEZONERAS

Mariah Carey enseña los 'pechotes' por accidente en una fiesta en París

La cantante acudía a una fiesta luciendo un impresionante vestido cuando su pronunciado escote le jugó una mala pasada dejando sus pechos al descubierto frente a todos los paparazzi presentes.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 27/04/2016 a las 13:23 horas

El desastroso playback de Mariah Carey en Jamaica

El desastroso playback de Mariah Carey en Jamaica / europafm.com

El paso de Mariah Carey por la capital francesa está siendo noticia por varios motivos a parte de su Sweet, Sweet Fantasy Tour. Si hace unos días paseo para hacer unas compras por la ciudad acababa con una pelea entre sus fans a puñetazo limpio, ahora vuelve a acaparar titulares por otra razón.

Y es que ya sabemos que a Mimi le encanta vestir muy sexy, muy ajustada y sobre todo muy escotada. Así que se enfundó un modelito negro con un pronunciadísimo escote para acudir a una exclusiva fiesta parisina. La artista aparecía en el evento chupando una piruleta cuando de repente todos los flashes de los paparazzi se centraron en su escote... ¡Y es que el vestido se había abierto más de la cuenta y sus pechos habían quedado al descubierto!

Aunque por suerte para la cantante y 'desgracia' de sus fans llevaba unas pezoneras del mismo color de su piel que, si no tapaban mucho, evitaron que sus pezones quedaran al descubierto.

Últimas Noticias

Ranking de artistas