¡QUÉ VIDA MÁS PERRA!

Mariah Carey se gasta 145.000 euros en las vacaciones de sus perros

Ya se sabe que no hay mejor amigo para el hombre que el perro. Bien lo sabe Mariah Carey que ha invertido 145.000 euros para que sus ocho perros disfruten de sus vacaciones con todo tipo de comodidades. Sólo en trasladarlos de Estados Unidos a Inglaterra se ha gastado 126.000 euros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/08/2014 12:39

Llegan las vacaciones e irte con tus animales siempre es más complicado, pero siempre hay soluciones. Puedes dejarle los canes a tu amable vecino, o dejarlos en un sitio adecuado para que los cuiden durante tus vacaciones. La última opción es la que ha elegido Mariah Carey pero como es una diva no los ha dejado en un hotel cualquiera.

Los ocho terriers de la artista pasarán el caluroso mes de agosto en un exclusivo hotel de lujo para perros en Bristol, Inglaterra. Mariah Carey ha gastado 126.000 euros en poner su jet privado a funcionar y que trasladase a los perros desde Estados Unidos, dónde viven, a la ciudad inglesa.

Tras este gasto, calderilla le supondrá al bolsillo de la diva las 60 libras que cobra el The Paw Seasons al día por mascota. ¿Qué harán los terriers sin su dueña? No tendrán tiempo para el aburrimiento, disfrutarán de un menú especial programado por Mariah Carey en el que se incluye carne orgánica, y entre otras actividades disfrutarán de sesiones de belleza, natación o viendo películas (perrunas suponemos). ¡Qué vida tan perra!